Términos & condiciones

Términos del Servicio del Programa de Afiliados

Acuerdo

Al registrarse para ser un Afiliado en el Programa de Afiliados de Pretty Pink Cactus («Programa»), usted acepta regirse por los siguientes términos y condiciones («Términos de Servicio»). Pistache se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Programa actual, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su Cuenta y en la pérdida de cualquier pago pendiente de la comisión del afiliado obtenido durante la violación. Usted acepta utilizar el Programa de afiliados bajo su propio riesgo.

Términos de la cuenta

  • Debe ser mayor de 18 años para ser parte de este programa.
  • Debes vivir en España para ser un Afiliado. 
  • Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por «bots» u otros métodos automatizados. Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona; no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Pretty Pink Cactus no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad. Usted es responsable de todo el Contenido publicado y de la actividad que ocurra en su cuenta. Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta. No puede utilizar el Programa de afiliados para ningún fin ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No puede utilizar el Programa de afiliados para ganar dinero en sus propias cuentas de productos Pretty Pink Cactus.

Enlaces / gráficos en su sitio, en sus correos electrónicos u otras comunicaciones