Quiénes somos

¿Estás harta de tener que comprar camisetas siempre en las mismas tiendas y como consecuencia, ir igual vestida que todas las chicas de tu entorno?

Somos Pretty Pink Cactus, una empresa que tiene como objetivo hacerte sentir única con nuestra colección divertida, cuidada y exclusiva. De cada prenda haremos una edición limitada, ¡por lo que no tienes que preocuparte por la exclusividad! Además, te daremos ideas de cómo puedes combinar nuestras camisetas para distintas ocasiones tanto formales como informales en nuestras redes sociales.

Diseñamos nuestra colección de camisetas con mucho amor. Aparte de sorprenderte con nuestras colecciones, ¡nos gusta inspirarte con muchas ideas, consejos y otras cosas que te puedan alegrar el día por medio de nuestras redes sociales! ¿Lo llevan influencers? ¡Cómpralo en nuestra tienda online!

Nos preocupamos por el medio ambiente, por eso toda nuestra colección es de material 100% algodón orgánico. Esto no significa solamente que sea ecológico, sino también que toda la ropa ha estado producida bajo criterios de comercio justo y ética social. Algo que nos preocupa mucho, ya que estamos totalmente en contra de producir explotando recursos naturales y a los trabajadores.

Además tenemos el compromiso de colaborar con la asociación aecc contra el cáncer con una parte del beneficio. Ya que esta enfermedad cada vez es más evidente y desgraciadamente la hemos vivido de cerca, queremos implicarnos al aportar nuestro pequeño grano de arroz a la gente que tanto nos necesita.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! ¡Echa un vistazo a nuestra Tienda!