Cambio & Devolución

Cambios

¿Quieres cambiar un producto? ¡No hay problema! Puedes enviarnos el producto y añadir un mensaje con la talla deseada. Tu te haces cargo de los gastos de envío de la devolución y nosotros pagamos los gastos de envío del nuevo producto.

 

Devoluciones

¿No estás contenta con yu compra? ¡Las devoluciones no son un problema!

Sigue los siguientes pasos para iniciar la devolución:

Avísanos en un periodo máximo de 14 días naturales al recibir el pedido de lo que le gustaría devolver. Esto se puede hacer mandando un mail a holapinkcactus@gmail.com. Desde la recepción de tu mail aún dispones de 14 días naturales para devolver el producto. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

En el momento en que recibimos tu devolución en nuestras instalaciones haremos una devolución del importe correspondiente mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra. La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución. Ten en cuenta que los gastos de envío del pedido no te serán reintegrados. Si se realiza una devolución de un pedido superior a 75€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma 5€ de gastos de envío.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación. Si has recibido un artículo gratis con tu pedido también debes devolverlo.

No se admiten devoluciones de productos rebajados.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido al e-mail holapinkcactus@gmail.com.

Indica tus datos de contacto: 
Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados,
Motivo de la devolución,
Cuenta bancaria (CCC) en la que solicita se realice la devolución o email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.

Atención! Sin justificante de envío y código de seguimiento no se devolverá dinero de paquetes perdidos. El envío del producto es siempre responsabilidad del comprador.

Recuerda que rechazaremos cualquier paquete que no siga el procedimiento expuesto anteriormente.

Nuestra dirección para devoluciones es:

Calle Peral 7 buzón 95
03580 Alfaz del Pi
Alicante