Afiliados

¿Quieres ser nuestro afiliado?

Consiste en recomendar nuestros productos a través de un enlace personalizado y ganar una buena comisión por ello. Al comprador no le sale más caro y a nosotros nos sirve como publicidad. ¡Ganamos todos!

Buscamos influencers que quieran apostar junto a nosotros por una moda más sostenible, ayudando con una parte del beneficio a la asociación contra el cáncer (AECC).

Una vez te registres, tendrás acceso al área de afiliados donde encontrarás  una url con un ID único para ti para que puedas añadir a tu blog o tus redes sociales. Además, tendrás acceso a todas las estadísticas y datos de tus comisiones. Ganarás una comisión por cada compra que se haga en Pretty Pink Cactus en el transcurso de los 30 días posteriores a la visita de un usuario a través de un enlace compartido.

¿A qué esperas? Por favor, rellena este formulario, cuéntanos un poco acerca de ti y de tu proyecto, cómo ves nuestra colaboración con tu proyecto y explícanos como tienes pensado promocionar nuestros productos. Te responderemos lo antes posible.